COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ es una empresa dedicada a la fabricación, formulación y distribución de especialidades químicas en diversos sectores.

En la actualidad y desde hace más de 40 años COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ, se dedica a la comercialización de especialidades químicas en los sectores de la Farmacia, Cosmética y Productos relacionados, Alimentación, Plásticos, Pinturas, Textil, Cerámica, Papel,… dando un servicio personalizado a nivel técnico y logístico.

COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ, S.A. es una compañía familiar independiente, de capital 100 % español. Está plenamente comprometida con la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente, así como con la mejora continua de nuestro servicio en todos los ámbitos de actuación. La certificación ISO 9001 de varias de nuestras áreas de negocio, así como la ISO 14001, no son más que una muestra del compromiso e implicación con la calidad.

 

COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ formula, distribuye y comercializa una amplia gama de productos para el mantenimiento de la Sanidad Pública.

Comercializamos Soluciones Integrales:

  • Insecticidas
  • Trampas para insectos con feromonas y/o atrayentes específicos
  • Desinfectantes
  • Rodenticidas y Complementos para la desratización
  • Maquinaria de aplicación
  • Indumentaria de Protección y otros Equipamientos de seguridad

Además de productos de formulación propia, incorporamos una amplia gama de especialidades de empresas multinacionales que dedican gran esfuerzo en el desarrollo de activos y formulaciones específicas para nuestro sector, tales como: SUMITOMO CHEMICAL, SUTERRA, BELL LABORATORIES, EXOSECT, PYRETRUM BOARD OF KENYA, AIROFOG, B&G, 3M, IGEBA.

Nuestra red de Delegados y distribuidores les acerca cada día soluciones específicas a sus necesidades. Confíe usted en COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ, sabiéndose consumidor de productos seguros, de gran calidad y elevada eficacia para el Control de las Plagas Urbanas.

 

CookiesAccept

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto